Hush Puppies | Envíos


ENVÍOS

COSTO DE ENVÍOS

El costo de los envíos a domicilio es de $699. ENVÍOS GRATIS en compras mayores a $20.000

El costo de envío Express a domicilio es de $1000

El costo de los envíos a sucursales Andreani es de $699. 

Del 01/10/2022 al 31/12/2022 ENVÍOS GRATIS locales Grimoldi*.

**Para retirar tu pedido por algunas de nuestras sucursales Grimoldi, deberás presentar la factura junto con tu DNI. Si retira una persona que no es titular de la compra, deberás gestionar previamente la autorización del retiro. 


CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA (Domicilio y Locales)

° Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.

° Para el interior del país el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.

El tiempo estimado se calcula a partir de las 48hs hábiles posteriores a la fecha de compra.

Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó la compra, si lo realizó un feriado o bien un fin de semana.

° No realizamos envíos a Tierra del Fuego.  


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN TELEFÓNICA: 54 9-113989-3260 | LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS. SÁBADOS DE 10 A 14HS.

ATENCIÓN WHATSAPP: 54 9-114157-0000  | LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS. SÁBADOS DE 10 A 14HS.

EMAIL: atencionclientes@grimoldi.com



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados a través de Grimoldi.com pueden ser cambiados en cualquier local de Grimoldi del país.

Para realizar el cambio vía e-store comunícate con nuestras oficinas de atención al cliente. Una vez que recibamos el producto verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.


CAMBIOS

CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UN CAMBIO

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar un cambio.
Los cambios se pueden realizar en cualquier sucursal Grimoldi del país presentando la factura electrónica recibida en el correo con el cual realizaste la compra, o bien podés gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de tu compra o con retiro en tu domicilio.


COSTO

El primer cambio no tiene costo. A partir del segundo cambio el costo por cada uno es de $150. En los locales Grimoldi los cambios no tienen costo.


EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO

Sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío. La devolución se realizara mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.


PREFIERO CAMBIARLO EN OTRO MOMENTO

Si no querés el producto y por el momento no lo querés cambiar, podes reemplazarlo por una Gift Card y usarla cuando lo desees.
Las mismas las vas a poder conseguir y utilizar exclusivamente en las sucursales Grimoldi de todo el país. No mediante el E-store.


CAMBIOS POR ARTÍCULO DE DIFERENTE VALOR

Se pueden realizar cambios de productos de mayor valor tanto en las sucursales Grimoldi como en nuestro E-store. Ante cualquier duda contactate con nuestro centro de atención al cliente.


TIEMPO ESTIMATIVO DE PROCESO

Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado el producto en el lugar seleccionado.



DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente.


CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.


COSTO

Las devoluciones no tienen costo.


EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO

Sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío. La devolución se realiza mediante el mismo método de pago utilizado para la compra-


TARJETA

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago o Todo Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Grimoldi enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.


MEDIOS OFFLINE

La devolución se hará mediante una anulación de pago que se verá reflejada en la cuenta de mercado pago utilizada para realizar la compra. Dicha devolución puede ser usada en otras compras dentro de la plataforma de mercado pago o bien ser transferida a una cuenta bancaria. Medios disponibles: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, Kioscos y comercios adheridos a carga virtual.


Powered by Ingematica