| ENVÍO GRATIS desde $15000 + Hasta 12 Cuotas SIN INTERÉS* | Ver más.

Terminos y Condiciones E-Gift


Términos y Condiciones de E-Gift

1) Elegí el monto que deseas regalar, entre un mínimo de $ 10 y un máximo de $ 25.000.

2) La compra se realiza en las mismas condiciones que cualquier otro producto (Consultá nuestra “Guía de Compra”).

3) Una vez realizada la compra de la E-Gift, la misma te llegará por correo electrónico (su formato será de código ÚNICO + un pin de seguridad que deberás aplicar al finalizar la compra de cualquiera de nuestros productos, según stock disponible de cada producto).

4) Para poder utilizarlo, el Beneficiario deberá registrarse y el saldo se acreditará en su cuenta. El saldo podrá ser utilizado dentro del plazo de un (1) año desde la compra de la E-Gift.

5) El saldo de la E-Gift se puede utilizar por el Beneficiario únicamente para compras online en este sitio web. No válido para compras presenciales en nuestras sucursales físicas. El código se aplica en el check out de pago (es acumulable con cupones de descuento).

6) La E-Gift se podrá utilizar para comprar productos de mayor valor (pudiendo utilizar otra opción de pago para abonar la diferencia). En caso de aplicar la E-Gift en la compra de productos de menor valor, el saldo remanente quedará registrado en la cuenta del Beneficiario para ser utilizado en el futuro. Para una nueva compra, el Beneficiario registrado recibirá, al momento de la nueva compra, un nuevo código de autenticación que le permitirá terminar la compra.

7) En el caso que el usuario solicite la anulación de compra, previa a su uso y dentro del plazo legal, se devolverá el importe a quien hubiera realizado la compra a través del mismo medio de pago.

8) El importe de la E-Gift no es reembolsable ni total, ni parcialmente por dinero en efectivo. 


Powered by Ingematica